The Courier

La historia real detrás de la nueva película de Cumberbatch

El nuevo film de Dominic Cooke debutó en el Festival de Sundance de este año y recibió muy buenas críticas. Está basada en la historia real de un hombre de negocios inglés llamado Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) que, debido a sus frecuentes viajes a Rusia, fue reclutado como espía durante la Guerra Fría por una agente de la CIA (Rachel Bosnahan).

Cumberbatch se alía con un oficial soviético llamado Oleg Penkovsky (Merab Ninidze) para proveer información crucial que podría ayudar a evitar un enfrentamiento nuclear y en consecuencia, finalizar la reconocida Crisis de los Misiles en Cuba.

Greville Wynne fue arrestado por la KGB en 1962 y condenado a 8 años de prisión enLubyanka. Durante esos días, luchó contra varios problemas de salud hasta que finalmente en 1964 fue liberado cuando los gobiernos acordaron un intercambio con el espía soviético Konon Molody.

 

Un elenco impactante

Las actuaciones en este thriller de espionaje de uno de los más reconocidos conflictos históricos internacionales son muy prometedoras.

Cumberbatch fue nominado al Oscar en 2015 por su trabajo en El Código Enigma (The Imitation Game) y también lo hemos visto en Una Guerra Brillante (The Current War, 2017). Por otro lado, Rachel Bosnahan ha participado en la serie House of Cards, en la película Beautiful Creatures (2013) y en el reconocido personaje de la serie The Marvelous Mrs Maisel (2017) que le valió dos premios Globo de Oro y un Emmy, entre otros.

¡No te pierdas esta fascinante historia!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!