Las mejores películas para ver en cuarentena

¡No dejes que nadie te las cuente!

Con la pandemia que enfrentamos a nivel mundial, el consumo de contenido en casa ha aumentado considerablemente. Por eso, queremos dejarte algunas recomendaciones para que puedas relajarte y disfrutar de un lindo momento.

En primer lugar, nos encontramos con la ganadora al Oscar como mejor película en 2019, Green Book: Una amistad sin fronteras, protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali. Este último también festejó  ya que  obtuvo la estatuilla como Mejor actor de reparto. La película cuenta la maravillosa historia real que transcurre en Estados Unidos durante los años 60 cuando Tony Lip (Mortensen) pierde su trabajo y le ofrecen empleo como chofer para un músico llamado Don Shirley (Ali) para iniciar una gira de conciertos en el sur del país. Es en este viaje en donde los personajes vivirán diferentes experiencias que no estarán únicamente relacionadas al mundo de la música, sino que también irán forjando una relación profunda donde dejarán de lado sus prejuicios y entablarán una linda amistad.

En segundo lugar, Estafadoras de Wall Street (Hustlers) se llevó todos los aplausos de la crítica especializada en su estreno en 2019. El regreso de Jennifer López a la pantalla grande con su papel protagónico como Ramona, le valió una nominación como mejor actriz de reparto en los Globos de Oro. La acompañan además como parte del elenco Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y Cardi B, relatando la historia de un grupo de chicas que trabajan en un club nocturno y forman una banda para estafar a un selecto grupo de hombres de Wall Street.

Por supuesto que no podía faltar la recomendación para los fanáticos del terror. Historias de Miedo para contar en la Oscuridad, producida por el reconocido Guillermo del Toro y dirigida por el director noruego André Øvredal. Basada en los libros de Alvin Schwartz, el film cuenta la historia de un grupo de jóvenes que encuentran el libro de Sandra Bellows y al leerlo, traen a la vida a terroríficos monstruos que mantendrán en vilo a un pueblo entero.

En cuarto lugar, tenemos After: Aquí empieza todo. Para todos los fanáticos alrededor del mundo, esta cinta se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Basado en la novela escrita por Anna Todd, cuenta la historia de Tessa Young (Josephine Langord), una chica que lleva una vida ordenada y tranquila que al ingresar a la universidad conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un joven misterioso y con un pasado oscuro. Ambos vivirán un romance intenso, a pesar de ser muy diferentes, enfrentándose a difíciles pruebas para estar juntos. ¿Lo lograrán?

En último lugar pero no menos importante, dejamos una opción para disfrutar en familia con los más chiquitos. Uglydolls: extraordinariamente feos es la nueva película de Kelly Asbury –Director de Shrek-. Relata la historia de Moxy (voz interpretada por Tini Stoessel), una poco agraciada pero adorable muñeca que vive junto a sus amigos –Ox, Babo, Wage y Uglydog (Pitbull)- en Ugly Ville, un lugar destinado para todos los muñecos defectuosos que no son seleccionados para compartir su vida con un niño/a. Sin estar contenta del destino que le tocó, Moxy se embarca en una disparatada aventura junto a sus amigos para entrenarse en el “Instituto de la Perfección”. Allí deberán enfrentarse al villano Lou (Mario Bautista) pero también conocerán a Mandy (Sofía Reyes), una perfecta muñeca que los ayudará a finalmente descubrir que sus defectos los hacen únicos y es algo por lo que vale la pena luchar.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!