La brillante Selma Blair

Contó cómo vive su vida con esclerosis múltiple

Pocos nos imaginábamos acerca de esta noticia que conmocionó a la industria de Hollywood cuando en 2018 Selma Blair compartió su diagnóstico con el mundo. La actriz estadounidense es una de las dos millones y medio de personas en todo el mundo que viven con esclerosis múltiple, una enfermedad crónica del sistema nervioso central, de la que no se conoce causa y para la que no existe cura.

A pesar de esta shockeante noticia para su vida, se mantiene firme y positiva. “Me va muy bien. Estoy muy feliz de poder visibilizar lo que significa vivir con esta enfermedad (…) Cuando me diagnosticaron con esclerosis múltiple lloré. Tenía lágrimas. No eran lágrimas de pánico, eran lágrimas de alivio saber que ahora tenía que ceder ante un cuerpo que había perdido el control" sostuvo en una entrevista para Vanity Fair. Incluso sorprendió a todos cuando un tiempo después del anuncio, hizo su primera aparición pública en la alfombra roja de los premios Oscar 2019 luciendo un hermoso vestido y acompañada de un bastón, el cual supo llevar con gracia y orgullo.

Si bien admite que la enfermedad le trajo muchos obstáculos, reconoce que también la ha ayudado a enfocarse y reconectarse con las cosas más importantes de su vida: su familia y amigos.

Siempre activa

La reconocida enemiga de Elle Woods en Legalmente Rubia ha ido demostrando que siempre que su salud se lo permita, seguirá trabajando y sorprendiéndonos con nuevos proyectos, sin perder la alegría y fuerza de voluntad que la caracteriza.

Así la veremos en el papel de Carol Young, la mamá de Tessa (Josephine Langford) en la segunda parte de la saga más esperada de este 2020, After: En mil pedazos.

¡Les deseamos muchos éxitos más y fuerza en su lucha!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!