Nuevo juego de La Leyenda del Caballero Verde

¡No te quedes afuera!

Mientras que los fans esperan la llegada del nuevo film de David Lowery - La Leyenda del Caballero Verde - protagonizado por Dev Patel, quien interpreta el rol de Sir Gawain, podrán ocupar su tiempo libre disfrutando de un excelente juego de mesa, inspirado en la película: El Caballero Verde: una cuestión de honor (The Green Knight: A Quest for Honor).

Los jugadores podrán sumergirse en este maravilloso mundo y podrán elegir ser el Caballero, Noble, Hunter, Sorcerer o Bard para enfrentar una serie de obstáculos que se les presentarán que pondrán a prueba su honor. Cada uno de ellos deberá ir viendo la manera de superar las pruebas según las estrategias que ideen: ya sea enfrentarse en una batalla o buscar atajos para poder liberarse de situaciones peligrosas. Es ideal para jugar con amigos o en familia ya que pueden participar de cuatro a seis jugadores. Incluye además una guía con información sobre el juego, los personajes, un mapa y un dado de veinte caras.

El profesional Maestro de juegos Timm Woods fue consultado a la hora de la construcción del juego, por lo que es una garantía de diversión asegurada.

¡No te lo pierdas!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!