Los secretos no revelados de Timothée Chalamet

¿Sabías esto de él?

En este último tiempo, el nombre del joven actor Timothée Chalamet suena fuerte en la industria de Hollywood. La película del 2018 Llámame por tu nombre, de la cual formó parte junto a Armie Hammer (La Voz de la Igualdad), lo catapultó a la fama mundialmente y le valió una nominación como mejor actor a los premios Oscar; convirtiéndolo en el actor más joven en ser nominado. La revista GQ lo describió como “el talento de una generación”.

Pero no todo lo que brilla es oro y Chalamet, con tan solo 24 años de edad debió afrontar algunos momentos no tan gratos a lo largo de su vida y corta carrera. Uno de estos momentos fue cuando trabajó con Woody Allen (Medianoche en París) en la cinta Un día lluvioso en Nueva York. Dicho proyecto vio demorado su estreno en 2019 ya que a partir del movimiento #Metoo en relación a los abusos sexuales que ocurrían en la industria, Allen tuvo que enfrentar cargos de agresión sexual. En este contexto, Chalamet fue muy criticado por trabajar con este director. Pero de todas maneras logró separarse del conflicto y donó todo su salario de ese largometraje a organizaciones como Time`s Up, el centro de LGTB de Nueva York y RAINN.

Una frase que fue parte de la declaración que hizo el actor en su cuenta de instagram después de este episodio: “Al día de hoy, he elegido diversos proyectos desde la perspectiva de un joven actor que está tratando de hacer su camino siguiendo las huellas de actores que admira. Pero estoy aprendiendo que un buen papel no es el único criterio para aceptar el trabajo”.

Otro momento en donde su vida personal se convirtió en el foco de todos los flashes fue cuando su romance con Lily-Rose Depp (Voyagers) salió a la luz cuando fueron fotografiados dándose un apasionado beso en Italia. Luego de dos años de noviazgo, la relación llegó a su fin en abril de este año y en junio Chalamet ya se mostraba junto a una nueva pareja, la actriz mexicana Eiza Gonzalez. Esto trajo nuevamente muchas críticas del público pero esta vez el actor se llamó a silencio y no hizo ninguna declaración al respecto.

¿Dónde más podemos verlo?

En Beautiful Boy: siempre serás mi hijo donde junto a Steve Carrel interpreta a Nic y David Sheff, padre e hijo que atravesarán diversas situaciones debido al problema de adicción a las drogas que este último posee. La cinta está basada en el libro de memorias de David Sheff, un periodista que relata cómo acompañó a su hijo en el proceso de internaciones -muchas veces sin éxito- para lograr la desintoxicación. ¡Una historia muy emotiva y fascinante!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!