Andra Day con el nuevo Presidente de Estados Unidos

La cantante participó de la ceremonia de asunción

El día de ayer se realizó el Parade Across America, la ceremonia de asunción del nuevo Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Si bien hubo varias performances, nos gustaría destacar la de la cantante nominada a los premios Grammy, Andra Day, quien interpretó la canción Rise Up (¡levántate!) desde la terraza del Hotel Roosevelt, mientras miraba hacia el mural del movimiento Black Lives Matter. A su vez, Kaitlyn Saunders, una niña de 10 años, realizó su rutina de patín en la plaza de la ciudad de Washington D.C, que también lleva el mismo nombre del movimiento.

La letra de la canción es realmente emotiva y transmite un mensaje esperanzador acerca de los obstáculos que se nos presentan en la vida, pero que debemos ser fuertes, levantarnos y continuar.

Me levantaré como el día

Me levantaré

Me levantaré sin miedos

Me levantaré

Y lo haría de nuevo cientos de veces

Y me levantaré

Tan alto como las olas

Me levantaré

A pesar del dolor

Me levantaré

Y lo haría de nuevo cientos de veces

En una entrevista para Good Morning America, la cantante y actriz expresó su emoción: “en mi opinión, este es un momento para sanar (...) me siento honrada de ser parte de esto”. No podemos negar sentir escalofríos en la piel.

Además, la actriz nos seguirá sorprendiendo este año con su interpretación en Estados Unidos vs. Billie Holiday, la biopic de la famosísima cantante de jazz Billie Holiday. La cinta está dirigida por Lee Daniels y cuenta con las actuaciones de Trevante Rhodes (Luz de Luna), Garret Hedlund, Natasha Lyonne y un gran elenco.

 

Imagen: billboard.com

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!