¿Te gustan los deportes?

¡Te recomendamos películas de acción para inspirarte a comenzar uno nuevo!

Si eres fanático de los deportes y sientes curiosidad por los nuevos desafíos, nos gustaría recomentarte las mejores películas de acción para que te sirvan como fuente de inspiración y salgas a tomar nuevas clases para mover el esqueleto.

Todos hemos querido saber tirar al blanco como lo hace Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en Los Juegos del Hambre. El arco y flecha, un gran deporte para practicar la concentración y precisión en cada tiro.

Por otro lado, el audaz Mark Wahlberg nos ha demostrado que si de defender a una nación se trata, él dará su máximo potencial. En la cinta de acción que te mantendrá al borde del asiento durante más de noventa minutos - Milla 22: El Escape- podremos ver cómo domina a su arma. En muchos países existen Clubes de tiro donde se puede aprender este deporte, el cual requiere de una larga formación y mucha disciplina.

Otra opción para considerar es la defensa personal. En estos casos lo que se enseña es a desarrollar habilidades técnico-tácticas con el objetivo de impedir una agresión, realizadas por uno mismo y para sí mismo. Una valiente mujer que pone esto en práctica es Jennifer Garner en Matar o Morir para vengar la muerte de su familia. Un deporte que también puede servir con este fin es el boxeo, el cual podrás ver en Million Dollar Baby cuando Hilary Swank saque sus guantes de boxeo y deje todo en el ring. ¿Aún no te quedaste satisfecho? Entonces te recomendamos seguir con Manos de Piedra protagonizada por Robert de Niro y Edgar Ramirez.

Para cerrar, te dejamos una de yapa: en la cinta En los 90, con la visión del inigualable Jonah Hill en su debut directorial, podremos ver cómo el skate es la pasión y entretenimiento de un grupo de jóvenes. ¡Por si en algún momento planeas subirte a estas ruedas!

¡Disfrútalas!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!