Mujeres de armas tomar

Un repaso por fuertes personajes femeninos

Mujeres luchadoras, que no se rinden, que persiguen sus sueños y objetivos hasta alcanzarlos. Mujeres que nos inspiran, que idealizamos y que se convierten en nuestro modelo aspiracional. Seguro que tienes algún personaje que al leer estas líneas se te vienen a la mente. Nosotros te mencionamos algunas de nuestras preferidas.

Jennifer Garner en Matar o Morir es una madre que lucha por obtener justicia por el asesinato de su familia. Le arrebataron el tesoro más preciado de su vida -su hija y su esposo- y por eso no descansará hasta detener a los responsables. Definitivamente una mujer incansablemente luchadora.

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se ofrece como tributo en Los Juegos del Hambre cuando su hermana menor había sido originalmente seleccionada para ser parte de este macabro juego propuesto por el Presidente Snow (Donald Sutherland). Y durante toda la película nos muestra su valentía, fuerza y pasión para sobrevivir.

Charlize Theron en Tully, nos demuestra todos los altibajos con los que una mujer al convertirse en madre y tener un bebé recién nacido debe lidiar. Más allá de su extraordinaria actuación, nos acerca a una mujer real, donde la identificación inmediata es inevitable. 

En Agentes 355 tenemos un combo imbatible de mujeres valientes, decididas, con voz propia y que lucharán para salvar al mundo de una terrible tragedia. Jessica Chastain (Todo el Dinero del mundo), Penélope Cruz, Diane KrugerLupita Nyong'o y Bingbing Fan estarán involucradas en una increíble película de acción, en donde es muy probable que encontremos algo que nos haga sentirlas cercanas, a pesar de la personalidad particular que tiene cada una. ¡Revive el trailer aquí!

Y por último pero no menos importante, Kristen Stewart será la próxima Princesa Diana en el nuevo proyecto de Pablo Larraín (Jackie). Definitivamente una gran responsabilidad y desafío interpretar a quien fue una de las mujeres más famosas e influyentes del mundo. ¿Quieres un vistazo? ¡Ve aquí el primer trailer que debutó hace unos días!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!