Conozcamos a Gaby Hoffmann

Es parte del elenco de C’mon C’mon Siempre Adelante

Gaby Hoffman protagoniza junto a Joaquin Phoenix (No te preocupes, no irá lejos) y Woody Norman, la nueva película de Mike Mills titulada C’mon C’mon Siempre Adelante. En este caso, Hoffmann interpretará a Viv, madre de Jesse (Norman) y hermana de Johnny (Phoenix), quien deberá hacerse cargo de una enfermedad mental que sufre su esposo y por lo tanto deberá dejar a su hijo a cargo de su hermano.  Johnny y Jesse entonces emprenderán un viaje por Estados Unidos entrevistando a diferentes chicos y chicas -Johnny es periodista- sobre cómo ven el futuro en el mundo.

¿Quién es Gaby Hoffmann? La actriz estadounidense nació el 8 de enero de 1982 en Nueva York. Mayormente es conocida por su participación en la película Sleepless in Seattle -donde actuó junto a Meg Ryan y Tom Hanks- y en las series Transparent Girls. Estos dos últimos proyectos le valieron nominaciones a los Emmys como mejor actriz de reparto y mejor artista invitada a una serie de comedia en 2015 y 2016.

Es hija de Janet Susan Mary Hoffmann, actriz y escritora y de Anthony Herrera, actor de televisión. Gaby asistió a la escuela en Manhattan. Luego se trasladó junto a su madre a Los Ángeles en 1994 y continuó sus estudios en la escuela Buckley. Finalmente se graduó en el Instituto de Calabasas en 1999. Después de esto ingresó en la Universidad de Bard en Nueva York para estudiar literatura y escritura. Para ese entonces ya tenía trabajos como actriz y sus obligaciones de estudiante. Esto la llevó en 2001 a dejar momentáneamente su carrera artística para completar sus estudios, graduandose finalmente en 2004. ¿Su tesis? ¡Una película documental!

Definitivamente una excelente actriz, con un gran potencial que veremos brillar y nos emocionará en la pantalla grande con C’mon C’mon Siempre Adelante. Revive el trailer aquí. Aún no hay fecha confirmada de estreno en cines para Latinoamérica. Se estima que se tendrán novedades en las próximas semanas.

¡Sigue conectado!

 

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!