Las mejores películas del 2021

Un breve repaso de los estrenos de Diamond Films

Este año regresamos al cine, volvimos a la experiencia de vivir el séptimo arte de manera presencial y con ello, llegaron películas que nos sorprendieron y dieron de qué hablar. Realizamos varios estrenos importantes a lo largo del 2021 que conmovieron a cada uno de sus espectadores. Hagamos un repaso de algunas de nuestras propuestas para este año:

Minari, buscando la felicidad, dirigida por Lee Isaac Chung. Minari sigue la historia de una familia coreana-americana que se muda a una pequeña granja en Arkansas en busca de su propio sueño americano.

El día del fin del mundo, protagonizada por Gerard Butler (Londres bajo fuegoEl robo perfecto). La cinta sigue a una familia que realiza un viaje tumultuoso para encontrar un refugio seguro antes de que un gran cometa arremeta contra la Tierra. 

CODA, señales del corazón, la película nominada a los Globos de Oro como Mejor Película de Drama relata la historia de Ruby (Emilia Jones), la única hija oyente en una peculiar familia de sordos, quien divide su día entre ayudar a su familia -quienes dependen de ella para comunicarse con el resto del mundo-  y perseguir sus sueños como cantante con ayuda de Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), su apasionado profesor de música.

Petite Maman, dirigida por Céline Sciamma. La película sigue a Nelly, quien perdió a su abuela y está ayudando a sus padres a limpiar la casa de la infancia de su madre. Un día conoce a una chica de su misma edad con quien construye una gran amistad.

¡Este ha sido un gran año para el cine! La oportunidad de volver a apreciar una película en pantalla grande es una experiencia de la que siempre estaremos agradecidos de tener a nuestro alcance.

¡Gracias por acompañarnos!

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!