Peleando por mi vida: la cinta inspirada en un boxeador del holocausto

Todo sobre esta emocionante película basada en eventos reales

La película protagonizada por Ben Foster (El sobreviviente, 360 oportunidades) indaga en la historia de un boxeador que sobrevivió el Holocausto. Se trata de un hombre llamado Haft, quien estaba en el campo de concentración de Auschwitz. Allí luchó contra sus compañeros para sobrevivir. Perseguido por los recuerdos y la culpa de esos tiempos, nuestro protagonista intenta continuar a través de las peleas de alto nivel con el objetivo de reencontrarse con su gran primer amor: Leah, su novia de la infancia.

La cinta basada en el libro escrito por el hijo de Haft, Alan Scott Haft, relata la terrible experiencia de su padre en el Holocausto. Durante su adolescencia fue llevado al campo de concentración, estuvo como mano de obra esclava, en condiciones impensables, y con duras tareas como encargarse de eliminar los cadáveres. Dentro de esa terrible situación, le surgió la oportunidad de participar en combates de boxeo como forma de entretenimiento para los oficiales alemanes.

Dirigida por el cineasta Barry Levinson, Peleando por mi vida cuenta con un gran elenco, entre ellos Peter Sarsgaard (Jackie), Danny DeVito y John Leguizamo. Una cinta que invita a reflexionar sobre cómo continuar con tu vida, cómo reiniciar, después de una experiencia traumática y tener fé de que es posible seguir adelante.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!