Día Internacional de la Amistad

¡Te recomendamos varias cintas para festejar!

El sábado 30 de Julio es el Día Internacional de la Amistad. En esta fecha especial, a diferencia de los últimos años con el contexto de pandemia, se podrá salir a celebrar, ya sea en un bar, restaurante o boliche.

Sin embargo, si eres parte de un grupo de amigos que prefiere evitar la acumulación de gente, el mejor plan puede ser una reunión en casa, una rica cena y una película. Te recomendamos dos cintas de Diamond para que disfrutes en el día de hoy:

Petite Mamanla película sigue a Nelly, quien acaba de perder a su abuela y está ayudando a sus padres a limpiar la casa de la infancia de su madre. Un día conoce a una niña de su misma edad quien construye una casa en el árbol. Tan solo necesitan unas pocas palabras para forjar una amistad, sellada con una visita rápida a la casa de Marion, que, curiosamente, parece muy familiar.

Green book, una amistad sin fronterasla cinta protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali narra la historia de Tony Lip, quien trabaja como agente de seguridad en el Coppacabana, uno de los más exitosos clubes nocturnos de Nueva York. Desafortunadamente Tony es despedido y tiene que buscar un nuevo empleo, lo que lo llevará a convertirse en el chofer de Don Shirley, un prestigiado pianista quien contratará sus servicios para una gira por la zona sur de Estados Unidos. Durante el viaje forjarán una amistad que los invitará a reflexionar y replantearse distintos conceptos e ideas que tenían previamente a conocerse.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!