Próximos estrenos: La decisión de partir

Conozcamos un poco más sobre esta cinta

El próximo año traerá varios estrenos interesantes. Uno de ellos, ya nominado a los Globos de Oro 2023 como Mejor película de habla no inglesa, es La decisión de partir. La cinta sigue a un detective que está investigando un asesinato que transcurrió en una localidad de montaña. A medida que avanza la investigación, el joven comienza a sentir tanto sospechas como interés después de conocer a la esposa de la víctima.

Un drama romántico complejo dirigido por Park Chan-wook, uno de los cineastas más aclamados de Corea del Sur. Algunas de sus películas más conocidas fueron Sed de sangre (2009), The Handmaiden (2016) y la Trilogía de la venganza ¿Que características en común comparten todas sus cintas? Encuadres precisos, humor negro y  temas violentos.

Para contar esta historia oscura y romántica, la película cuenta con un gran elenco, entre ellos, Park Hae-il y Tang Wei. La cinta se destaca por su guión inteligente, una edición compleja, conformada por numerosos flashbacks, y una estética visual cuidada para que el relato logre su efecto entre su público.

La decisión de partir llegará a todas las salas de cine de Latinoamérica en el 2023.

 ¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!