El Hijo: Estreno poster y trailer

Próximamente llegará la cinta protagonizada por Hugh Jackman

¡Este año empezamos con todas las novedades! En esta ocasión, finalmente llegó el trailer y poster de la nueva película del nominado al Premio de la Academia® Hugh Jackman, El hijo. La cinta narra la historia de Peter, quien tiene una vida armada junto a Emma y su bebé. Sin embargo, todo cambia cuando su ex esposa Kate reaparece con su hijo, Nicholas, un joven que se mete constantemente en problemas. Se trata de un adolescente con quien es difícil comunicarse, es agresivo, distante y acaba de abandonar la escuela.

Te compartimos algunos datos interesantes sobre la película:

- Se trata de una adaptación cinematográfica de la obra teatral de Florian Zeller. Él también se ha encargado de dirigir y coescribir el guión de esta transposición cinematográfica.

- Esta adaptación de la obra teatral se enfoca principalmente en la relación entre padre e hijo. También indaga distintas temáticas relacionadas con la salud mental: la depresión, la autolesión y el intento de suicidio.

- El hijo es la secuela de la seis veces nominada a Premios de la Academia® "El padre". La película forma parte de una trilogía temática de corte autobiográfico junto a La madre y El padre.

- La cinta cuenta con un talentoso elenco, entre ellos,  Laura Dern (Hambre de poder), Vanessa Kirby, Anthony Hopkins y Hugh Jackman. Este último recientemente fue nominado en los Globos de Oro 2023 como Mejor Actor por su rol protagónico.

- La película recibió una gran ovación en el Festival de Venecia.

El hijo se estrenará en Febrero en todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!