Shailene Woodley: un recorrido por su carrera

¡La actriz sigue creciendo en Hollywood!

Shailene Woodley nació el 15 de noviembre de 1991 en California. Desde pequeña empezó su carrera a través del modelaje y actuando profesionalmente en pequeños roles para series de televisión.

Durante su adolescencia, la joven participó en numerosos programas como Everybody Loves Raymond, My name is Earl, CSI: NY, Close to Home y Cold Case. Su primer protagónico llegó con La vida secreta de la adolescente americana, una serie sobre una niña de quince años que queda embarazada y debe realizar cambios radicales en su vida para recibir al bebé y comenzar una nueva familia. Shailene Woodley formó parte de esta historia por cinco años. Más tarde, en el 2011, hizo su debut cinematográfico en Los Descendientes junto a George Clooney. Desde ese instante, Shailene protagonizó varios proyectos, entre ellos, El espectacular ahora, Divergente y A la deriva.

Si te gustaría conocer el maravilloso talento de esta actriz, hace pocos días se estrenó Misántropo, la película dirigida por Damián Szifrón. La cinta comienza con un feroz ataque en Baltimore, producido por un único hombre, que deja veintinueve muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco, una reservada pero talentosa policía de bajo rango es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida. Se trata de un thriller policial de origen norteamericano donde una mujer policía y un agente del FBI investigan un asesinato colectivo a manos de un misterioso sujeto.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!