Volver a los 90: el desafío de Jonah Hill

Primeras reviews de Mid90s: En Los 90, el debut del actor como director

Desde la elección de la música (que incluye temas de Pixies, Nirvana y Cypress Hill), la vestimenta y la estética del film (realizada en un formato 4:3, a diferencia del 16:9 usado actualmente), la primera incursión en la dirección del actor Jonah Hill es todo un éxito.

 Así lo demuestran las primeras reviews del film que sigue la vida de una atormentado y pequeño adolescente (Sunny Suljic) de 13 años que dentro de una familia disfuncional encuentra un grupo de contención en una pandilla de skaters.

 Para Richard Roeper de Chicago Sun-Times: “Mid90s se siente como una cápsula del tiempo precisa, y un viaje muy bien relatado, incluso si nunca has estado en una patineta en tu vida”.

 Por su parte, Matthew Lickona (San Diego Reader) destaca la labor de Hill, pero coloca el foco en algunas situaciones de la historia a la que hay que prestar atención: “Su amor por sus personajes es palpable”, y agrega: “si bien hay una innegable apelación a la noción de amor sin juicio, hay momentos que parecen argumentar que el juicio es precisamente lo que exige el amor”, sostiene.

Finalmente para Adam Graham (Detroit News): “Mid90s es breve, como un boceto en lugar de una pintura completa. Pero Hill está encontrando su equilibrio, logrando un truco a la vez, y ha tenido un buen comienzo”.

 

¡No te pierdas todas las novedades de Mid90s: En Los 90 en la sección Noticias de Diamond Films!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!