The Boy 2: regresa el muñeco más terrorífico del cine

Una nueva entrega con Katie Holmes como protagonista

Cuando todo hacía parecer que el misterioso muñeco de porcelana Brahms había sido vencido, la actriz Katie Holmes toma la posta para ser la protagonista de The Boy 2.

 Sin estar al tanto de la aterradora historia ocurrida en la mansión Heelshire, Liza (Holmes) se muda junto a su hijo Jude (la joven promesa Christopher Convery) a una casa de huéspedes dentro de la finca. El pequeño pronto se convierte en amigo de un muñeco inquietante de nombre Brahms.

 El film marca el retorno de Katie Holmes luego de cintas como Disturbing Behavior (1998), The Gift (2000) y Don't Be Afraid of the Dark (2011) -que contó con la producción de Guillermo del Toro quien actualmente está detrás de Historias de miedo para contar en la oscuridad.

 Sin dudas, volver al género de terror con The Boy 2 será un gran acierto para la carrera de Holmes, quien cuenta con la experiencia necesaria para llevar adelante la historia de este terrorífico muñeco.

 

The Boy 2. Una dupla creativa que vuelve al ruedo

El director y el guionista de la primera entrega son también los encargados de la secuela. No caben dudas de que la dirección de William Brent Bell y el guión de Stacey Menear harán que el público no se pueda mover de la sala.

 

¡Seguí todas las novedades de este y todos los estrenos de Diamond Films!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!