Una nueva película de Roland Emmerich

El aclamado cineasta regresa con Midway basada en hechos reales

Las películas de Roland Emmerich generan gran expectativa porque este director, productor y guionista de cine alemán se ha convertido a lo largo de su carrera en un gran creador de éxitos cinematográficos.

Basta recordar los sucesos de taquilla que marcaron trabajos como Stargate (1994), por no hablar de la célebre Independence Day (1996), que se convirtió en una de las películas con mayor recaudación de la historia.

Tiempo después, fue la cabeza de otro suceso cinematográfico con El Patriota (2000), para luego volver a lucirse con el largometraje de efectos especiales The Day After Tomorrow (2004).

 

Un realizador impredecible

Con un tráiler recientemente lanzado, falta menos para disfrutar con todo de lo nuevo de este director también conocido por su gran afición a las obras de arte. Se trata de su largometraje Midway que nos promete un drama bélico imperdible.

Basada en hechos reales que ocurrieron durante la Segunda Guerra Mundial, retrata toda la acción de una de las batallas más épicas y explosivas de la historia.

Y, claro, ¡los fanáticos ya esperan con ansiedad esta próxima aventura!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!