Diane Kruger

En Agentes 355

Diane Kruger nació en Alemania el 15 de julio de 1976. Desde que era pequeña estudió ballet, destacándose en esta disciplina, por lo que sus padres decidieron enviarla a estudiar a Londres al Ballet Real. A sus quince años, tras ganar un concurso de modelaje, se fue a vivir a París, donde participó de las pasarelas de algunos de los diseñadores más importantes tales como Dior y Armani. En esa misma ciudad y luego en Nueva York estudió Arte Dramático. 

A lo largo de su carrera cinematográfica, ha recibido varias nominaciones y premios. Entre ellos, se destacan el Chopard Trophy a Revelación Femenina del Festival de Cannes en 2003 y el premio como mejor actriz por su papel en “En la Penumbra” obtenido en ese mismo festival en 2017. En 2010 resultó ganadora como mejor actriz en los premios del sindicato de actores por su papel en Bastardos sin Gloria.

¿Dónde la veremos próximamente?

En Agentes 355, la nueva película de acción, en donde la veremos en un papel de mujer empoderada, interpretando a una espía de una agencia de inteligencia alemana. En esta oportunidad, unirá fuerzas con otras espías de otros países - Jessica Chastain, Penélope Cruz y Lupita Nyong´o- para lograr salvar al mundo y evitar que una poderosa arma de destrucción caiga en manos enemigas. Además, también contaremos con la participación de Fan Bingbing, una misteriosa mujer que será clave en la historia.

Revive el trailer aquí y quédate atento a las novedades, ya que se espera que llegue a cines de Latinoamérica a inicios del 2022.

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!