¿Quién es Fan Bing-bing?

La actriz, cantante y productora proveniente de China pisa cada vez más fuerte en Hollywood.

Fan Bing-bing nació el 16 de septiembre de 1981. Su primera participación fue en una serie de televisión llamada Powerful Woman. Su carrera continuó con varios papeles secundarios hasta que a finales de los años noventa alcanzó el estrellato como Jin Suo en la serie de televisión My Fair Princess. Más tarde, en el 2003, fue protagonista de Cell Phone, la película más taquillera del año en China. Desde entonces la actriz protagonizó incontables películas como Lost in Beijing, Buddha Mountain y I Am Not Madame Bovary. También formó parte del elenco de X-Men: Días del futuro pasado, ganó múltiples premios y es considerada un ícono de la moda.

Próximamente tendremos la oportunidad de conocer su talento a través de la película Agentes 355 acompañada por un gran elenco: Diane Kruger, Jessica Chastain (Apuesta maestra), Penélope Cruz y Lupita Nyong'o. Sebastian Stan (Destrucción) y Edgar Ramírez (Manos de piedra, El poder de la ambición) completan el reparto del film.

La película relata la historia de un grupo de mujeres que conforman una de las unidades de espías más prestigiosas del mundo. Las agentes, cada una de una parte del mundo, deberán unir fuerzas para enfrentar a un enemigo invisible y evitar que un arma de destrucción masiva termine en sus manos. Lin Mi Sheng, representada por Fan Bing-bing, será un personaje clave en esta historia. 

Mirá nuevamente el trailer y quédate atento a las novedades, ya que se espera que llegue a cines de Latinoamérica a inicios del 2022.

 

Imagen: Google 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!