Kristen Stewart: la promesa de la temporada de premios

Su rol como Diana Spencer podría valerle un Premio Oscar

Todas las apuestas indican que la talentosa Kristen Stewart (El asesinato de la familia BordenSiempre Alice), quien recibió reconocimiento internacional por su rol como Lady Di en la película Spencer, recibirá nominaciones tanto para los Globos de Oro como para los Oscars. Uno de los últimos eventos que parece confirmar esto es su participación en la última edición de la revista The Hollywood Reporter, donde fue invitada para debatir sobre su personaje.  

 

La película dirigida por Pablo Larraín (Jackie) cuenta una parte de la vida de la mundialmente reconocida Princesa Diana, más específicamente, las últimas vacaciones que pasa en el castillo de Sandringham antes de proseguir con la separación de su matrimonio. Se trata de un largometraje que se ha destacado en distintos festivales y ha generado un impacto positivo ante la crítica especializada. 

Una nominación en los Premios Oscar sería una gran novedad en la carrera de la actriz aunque no necesariamente sería su primer logro. Kristen Stewart fue previamente reconocida como la única actriz estadounidense en ganar un premio César en Francia por su rol en Las nubes de María. Lejos de sus inicios como Bella en Crepúsculo, Stewart admitió que no le importa demasiado si estará nominada o no. Más allá de su opinión, la crítica ha afirmado que Spencer contiene una de las interpretaciones del año, un hecho que también ha sido confirmado por Ken Wharfe, el guardaespaldas de la princesa. Ken asegura que Kristen Stewart es la actriz que mejor ha representado a Diana en diez años. 

Mirá nuevamente el trailer y quédate atento a las novedades, ya que se espera que Spencer llegue a cines de Latinoamérica a inicios del 2022. 

¡Sigue conectado!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!