Películas para inspirarte a cambiar tu vida

Te recomendamos varias cintas sobre las segundas oportunidades

El séptimo arte tiene la gran habilidad de contar historias que invitan al espectador a reflexionar y a realizar un cambio en su vida. Este cambio puede ser desde pequeños hábitos que marcan una diferencia en la rutina diaria hasta enormes saltos de fé como un nuevo trabajo, dejar una pareja o comprometerse o mudarse de hogar. 

¿Qué películas nos invitan a encarar nuestros proyectos de diferente manera? Hoy te recomendamos varias cintas:

Una canción para Marion: la historia gira en torno a Arthur, un malhumorado jubilado que no puede entender cómo su mujer se empecina en avergonzarse cantando estúpidas canciones con el coro barrial, poco convencional. Sin embargo, la directora del coro Elizabeth (Gemma Arterton) ve algo especial en el reacio Arthur e intenta persuadirlo para que forme parte de su grupo. Por su lado, Arthur descubre que nunca es demasiado tarde para cambiar y, a los 70 años, por fin se atreve a liberar sus emociones y acercarse a su hijo James.

Larry Crowne, el amor llama dos veces: Los ganadores del Oscar Tom Hanks y Julia Roberts (Regresa a mí) se reúnen en esta comedia romántica y optimista sobre cómo los duros golpes de la recesión inspiran a un hombre ordinario a someterse a una reinvención personal y encontrar una segunda oportunidad en la vida. Larry Crowne, luego de ser despedido por la empresa para la cual trabaja por no tener un título universitario, decide inscribirse en un Instituto Comunitario. Para su sorpresa, se enamora de su profesora de Oratoria, Mercedes, que ha perdido casi tanta pasión por enseñar cómo la que perdió por su marido perezoso. 

Jefa por accidente: Protagonizada por Jennifer Lopez (Estafadoras de Wall StreetParker), la cinta narra la historia de Maya Davilla, quien ha trabajado toda su vida en una tienda local pero la falta de titulación le impide llegar a un puesto directivo. Tras un fallo de identidad, Maya se reinventa, impresiona al CEO de una gran empresa y consigue un trabajo en dirección. 

Escribiendo de amor: la película sigue a Michaels Ray, un hombre inglés en Hollywood que acababa de ganar un premio de la Academia al Mejor Guión y se encontraba en la cima del mundo. Sin embargo, quince años más tarde, se separa. Sin saber cómo continuar, acepta un trabajo como profesor de escritura de guiones en una pequeña universidad de Estados Unidos. Aunque la idea no le resulta emocionante, le esperan enormes sorpresas, ya que allí tendrá una segunda oportunidad en el amor.

¡Sigue conectado para más recomendaciones!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!