Lili Reinhart: de la televisión al cine

La actriz continúa creciendo en Hollywood

Lili Reinhart ​es una actriz y productora estadounidense, conocida por interpretar a Betty Cooper en la serie Riverdale. Desde muy pequeña mostró interés por la actuación cuando formó parte de una obra de teatro comunal a los diez años de edad. Más tarde, la joven logró varias participaciones en distintos programas de televisión como Law & Order: Special Victims Unit (2011) y algunas películas como The Kings of Summer (2013) y The Good Neighbor (2016).

Mientras continúa su protagónico en la serie Riverdale, Lili busca expandir sus horizontes y sumarse a nuevos proyectos que le brinden la posibilidad de mostrar su talento. De esta manera, la actriz logró un papel secundario en Estafadoras de Wall Street, junto a Constance Wu y Jennifer Lopez (Jefa por accidente, Parker). La cinta, inspirada en un artículo viral de New York Magazine, relata la historia de unas empleadas del club de striptease que se unieron para vengarse de los clientes de Wall Street. Se trata de una película que combina humor, espectáculo y comentarios sociales para representar un grupo de mujeres dispares que buscan formas de igualar las probabilidades a su favor.

Después de la crítica positiva que recibió la cinta y el gran éxito de taquilla, tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo, Lili Reinhart sigue creciendo profesionalmente en Hollywood. Este  año finalmente llegará su primer rol protagónico en una película, la cual se estrenará en una plataforma de streaming y llegará a distintos rincones del mundo. En muchas ocasiones, los actores y las actrices quedan encasillados en series de éxito y nunca vuelven a triunfar, al menos no en la gran pantalla. Por suerte, ese no es el caso de Lili Reinhart, quien tiene una gran presencia tanto en la televisión como en el cine.

¡Sigue conectado para más información!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!