El hijo: gran ovación en el Festival de Venecia

Te contamos un poco sobre el drama protagonizado por Laura Dern y Hugh Jackman.

Dirigida por Florian Zeger, El hijo narra la historia de Peter, quien tiene una vida armada junto a Emma y su bebé. Sin embargo, todo cambia cuando su ex esposa Kate reaparece con su hijo, Nicholas, un joven que se mete constantemente en problemas. Se trata de un adolescente con quien es difícil comunicarse, es agresivo, distante y acaba de abandonar la escuela.

La nueva adaptación de la obra teatral se encarga de estudiar detenidamente la relación entre padre e hijo. Desde el fracaso del personaje de Jackman para cumplir su rol hasta la crisis que sufre el joven adolescente, la película indaga en distintas temáticas relacionadas con la salud mental: la depresión, la autolesión y el intento de suicidio. La cinta demuestra que para poder criar a un hijo, a veces, es necesario un sistema de apoyo que va más allá del padre y una madre, también puede involucrar amigos, parientes, profesores u otras personas cercanas.

Un reparto talentoso, una directora que ya ha cautivado a su público con El padre y una historia conmovedora, todo parece indicar que la película recibirá nominaciones en la Academia. Protagonizada por Hugh Jackman, Laura Dern (Hambre de poder)y Vanessa Kirby, The Son llegará en el 2023 a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más información!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!