La Leyenda de El Caballero Verde tiene su podcast

Reflexiones sobre el gran personaje

El regreso a la pantalla grande de Dev Patel con esta película dirigida por David Lowery es una adaptación del poema Sir Gawain and the Green Knight, que cuenta la leyenda de este emblemático personaje, uno de los caballeros de la mesa redonda del Rey Arturo, que se embarca en la búsqueda del llamado Caballero Verde.

Durante esta aventura, se encontrará con fantasmas, conspiradores y otros personajes que lo retrasarán en alcanzar su objetivo, aunque finalmente logre probarse a sí mismo y a su familia de que es capaz de alcanzar todo lo que se propone.

 

De la pantalla grande al sonido

Melvyn Bragg, Rector de la Universidad de Leeds es la voz principal del podcast “En nuestros tiempos” (In our Time su nombre original) –serie de debate de la BBC- donde junto a otros profesores de literatura y poesía de renombradas universidades cuentan y conversan desde diferentes puntos de vista acerca de esta leyenda y sus personajes.

Para aquellos fans interesados en seguir abordando esta atrapante historia y conociendo los más profundos secretos de este caballero, les recomendamos no perderse este podcast.

¡Seguí atento a las próximas novedades sobre este gran estreno!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!