Ladrones de la fama: inspirada en un caso real

Te contamos todo sobre la película de Sofia Coppola

¿Te imaginás la posibilidad de acceder a la casa de un famoso? Esa es la premisa de Ladrones de la fama donde un grupo de jóvenes deciden ingresar a los hogares de distintas celebridades y robar sus pertenencias.

La cinta está basada en un artículo de Vanity Fair redactado por Nancy Jo Sales y titulado “Los sospechosos usaban Louboutines”. En esta misma nota se revelan ciertos hechos que ocurrían en Hollywood: un grupo de jóvenes estaban obsesionados con la fama y durante once meses robaron aproximadamente tres millones en bienes de los hogares de distintas celebridades que vivían en Los Ángeles. El caso se volvió viral hasta el punto en que, catorce años después, se sigue hablando sobre los eventos y se lanza un documental con más detalles internos acerca de los integrantes que cometieron los asaltos.

Dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Emma Watson, la película profundiza en los sucesos que sucedieron entre 2008 y 2009, y trae una particular reflexión: la idea de desear la  fama a toda costa y qué ocurre cuando uno finalmente la consigue.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!