En cartelera: Amenaza explosiva

La película coreana continúa en salas de cine

Después de varias semanas desde el estrenó de Amenaza explosiva en todas las salas de cine de Latinoamérica, la cinta permanece vigente en cartelera con gran éxito. La película sigue a Sung-gyu (JO Woo Jin), gerente de un banco, quien está yendo a trabajar acompañado de sus dos hijos cuando recibe una llamada de un número privado. La persona que hace la llamada le asegura a Sung-gyu que está sentado sobre una bomba y le advierte que, cuando se pare, la bomba va a estallar. Se trata de una historia desesperante donde el protagonista se encuentra en una encrucijada: no puede finalizar la misteriosa llamada y deberá proteger la vida de sus hijos.

Kim Changju, quien debutó como director en este intenso film urbano de persecución, se enfocó principalmente en destacar las expresiones, las emociones y el miedo de los protagonistas en cada escena. De esta manera, la cinta transmite sensaciones que traspasan la pantalla grande y genera una reacción positiva en el público.

Este thriller intenso e impredecible, remake de El Desconocido, dirigida por Dani de la Torre, se compone de tres puntos de vista: el de Sunggyu; el de sus hijos, que están en el asiento de atrás; y en el de las personas que lo persiguen. Cada perspectiva genera aún más tensión en esta gran historia visual sobre cómo un entorno urbano común y corriente se transforma en una escena de terror.

¡No dejes pasar más tiempo! Acercate a la sala de cine más cercana y disfrutá esta maravillosa cinta de suspenso.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!