La aplicación que predice cuándo morirás

Elizabeth Lail protagonizará a una enfermera a la que le quedan tres días de vida

La estrella emergente Elizabeth Lail, que hace poco se hizo mundialmente conocida por la serie You, protagonizará ahora una película de terror que llevará de título Countdown. El film representa el debut del joven director oriundo de Boston Justin Dec, que también se encargó de guión.

La actriz de 27 años se pondrá en la piel de una enfermera que accidentalmente descarga la aplicación Countdown la cual dice predecir con exactitud la fecha y la hora de la muerte de sus usuarios.

 

Elizabeth Lail en Countdown: una febril carrera contra el tiempo

Esta joven profesional de la salud se ve sometida de repente a una macabra cuenta regresiva cuando la aplicación la alerta de que le quedan sólo tres días de vida.

En forma vertiginosa, lo que comenzó como un juego se convierte en una carrera frenética para burlar el destino, mientras al mismo tiempo deberá huir de una figura misteriosa que la persigue.

¿Encontrará el modo de salvar su vida antes de los próximos tres días? Suspenso, mucho miedo y la sorprendente actuación de una figura en pleno ascenso. ¡Imperdible!

 

Imagen: vulture.com

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!