¿Te acuerdas de Kevin Scott en After: Aquí empieza todo?

Te sorprenderás con esta noticia.

A pesar de la desilusión que sufrió Tessa en la primera película al descubrir que su relación con Hardin se inició debido a una apuesta que él realizó con su grupo de amigos, la historia de amor y desamor pareciera no haber llegado a su fin. Por eso veremos el regreso de esta pareja protagonista interpretada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin en After: en mil pedazos.

No obstante, en esta entrega hay un rostro que desafortunadamente no volveremos a ver. Peter Gallagher fue quien interpretó el papel de Ken Scott, el padre de Hardin en After: aquí empieza todo. Pero debido a problemas de agenda que no fueron compatibles con las fechas de filmación del segundo film, el actor debió ser reemplazado. El afortunado que sustituirá a Gallagher es Rob Estes (Famous in Love, 90210).

Otros actores que son parte del elenco en la segunda parte de esta historia son: Inanna Sarkis como Molly, Pia Mia como Tristan, Shane Paul McGhie como Landon, Dylan Arnold como Noah, Selma Blair como Carol. Y también le dimos la bienvenida a Dylan Sprouse en el papel de Trevor.

 ¿Podrá el amor superar el pasado? Próximamente nos sorprenderemos con esta historia.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!