Viajando con Diamond: En los 90s

Un recorrido por la costa oeste de Estados Unidos

Hace unas semanas viajamos brevemente a Nueva York con Jefa por Accidente. Hoy nos dirigimos hacia el otro lado de Estados Unidos para conocer un poco más sobre la ciudad de Los Ángeles a través de la cinta En los 90s.

Escrita y dirigida por el actor Jonah Hill (El lobo de Wall StreetNo te preocupes no irá lejos), la película sigue a Stevie, un adolescente de 13 años en los años noventa. El joven se pasa el verano repartido entre su problemática vida familiar y el nuevo grupo de amigos que se encuentran en la tienda de skate de Motor Avenue. La nostálgica cinta nos transporta varias décadas atrás en Los Ángeles a través del grupo de adolescentes, quienes recorren la ciudad con una patineta e inadvertidamente nos muestran las distintas locaciones que tanto caracterizan a este gran sitio de California.

Para la película, Jonah Hill se inspiró en distintos lugares en los que creció y donde pasó toda su adolescencia, entre ellos, el vecindario de Cheviot Hill y las áreas más vanguardistas de Palms y Culver City. Para recrear esa atmósfera específica en la pantalla grande, la cinta se filmó en el área de Montebello, al este de Los Ángeles. Allí, en una propiedad vacía, instalaron la tienda de skate, Motor Avenue.

Otro de los sitios que el director usó, basado en sus propias vivencias de niño, fue el West LA Courthouse en Corinth Avenue, Santa Mónica. Se trata de una ubicación legendaria, exclusivamente cerrada para los patinadores, quienes llenaban sus escalones y pasamanos.

¿Qué otros lugares deberías conocer de Los Ángeles que quizás no aparecen en la cinta? Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard, los edificios de las zonas Downtown, Centro Cívico, Centro Histórico, Chinatown y Little Tokyo, Beverly Hills y Rodeo Drive, Observatorio Griffith ¡Y muchos más!

¡Sigue conectado para más viajes!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!