Viajando con Diamond: El bosque siniestro

Hoy conocemos un poco más sobre Monte Fuji y Japón

Seguimos con esta gran sección de Viajando con Diamond para conocer diferentes locaciones de nuestras películas favoritas. En esta ocasión, realizaremos un breve recorrido por Japón, más específicamente nos dirigimos a Monte Fuji. El motivo de este viaje será la cinta El bosque siniestro, una película sobre una joven norteamericana, Sara, quien acude al bosque en busca de su hermana gemela Jess, después de su misteriosa desaparición. La protagonista embarca en esta peligrosa aventura junto a un carismático compañero a quien acaba de conocer, el periodista expatriado Aiden, y un guía del bosque, Michi. Cuando cae la noche, Sara y Aiden quedan solos y deberán hacer frente a los terroríficos elementos que los rodean.

La locación principal de la película es el mítico Parque Aokigahara en Japón, un lugar que tiene mala fama por considerarse maldito y un sitio al que las personas recurren cuando sufren de depresión y tienen intención de cometer suicidio. Ubicado en la provincia de Yamanashi, a 100 kilómetros de Tokyo, se considera un espacio sobrenatural donde cada año se suicidan entre cincuenta y cien personas. 

Por otro lado, cerca del bosque, se encuentra el Monte Fuji, un lugar denominado como sagrado debido a su antigüedad, un objeto de culto y símbolo del país. También conocido como Fujiyama,​ se trata del pico más alto de la isla de Honshu y de todo Japón. El volcán activo se encuentra entre las prefecturas Shizuoka y Yamanashi y mide 3.776 metros de altura. El Monte Fuji es la inspiración de incontables canciones, haikus, pinturas y ahora también, películas.

El thriller sobrenatural que indaga en la grandeza espeluznante del legendario bosque Aokigahara, cuenta con un gran elenco, entre ellos, Natalie Dormer, quien formó parte de la saga de Los juegos del hambre, y Taylor Kinney. Si todavía no conocías esta aterradora cinta, ahora es un buen momento para viajar y sorprenderte con esta tenebrosa historia. 

¡Sigue conectado para más viajes!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!