May December: un éxito en el Festival de Cannes

Conocé todo sobre la nueva cinta de comedia negra

El director de Carol y Lejos del Cielo regresa a la pantalla grande con May December. La cinta narra la historia de una joven actriz que decide conocer a la mujer que interpretará en una película. En esa cinta, se contará una historia que sucedió veinte años atrás, en la cual una profesora fue condenada a prisión por mantener un affair con un chico de trece años, con quién después se casó y formó una familia.

La historia está inspirada en hechos reales, más específicamente, en Mary Kay Letourneau, quien estuvo con uno de sus alumnos, tuvo dos hijos con él y, luego de su condena, mantuvieron un matrimonio por catorce años.

La cinta dirigida por Todd Haynes utiliza esta perturbadora historia como punto de partida para su película, la cual usualmente uno creería que se trataría de un relato dramático pero en este caso es abordado desde el género de la comedia negra.

Protagonizada por Natalie Portman (Jackie) y Julianne Moore (Siempre AliceSólo un hombre), May December recibió una ovación de ocho minutos durante el Festival de Cannes y recibió críticas positivas por parte de la prensa.

La película llegará este año a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!