Brian Kirk: “Me fascinan las películas de persecución”

Las declaraciones del director sobre su próximo film: Nueva York sin salida

El director Brian Kirk se entusiasma promocionando su próximo proyecto Nueva York sin salida (21 Bridges), una megaproducción protagonizada por Chadwick Boseman y producida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

 

La ciudad de Nueva York como nunca la viste

 “Me fascinan las películas de persecución y los viajes morales que presentan. Este es un thriller que tiene la energía de una persecución masiva”, dice este realizador irlandés sobre la cinta que sigue a un detective en su intento de capturar por toda Nueva York a dos criminales que asesinaron a un grupo de policías.

 Este personaje interpretado por Boseman cierra Manhattan para cazar a los delincuentes. “Hay una pureza conceptual, realismo visceral y una escala y un espectáculo de alto nivel que surgen con la idea de cerrar Manhattan de la noche a la mañana”, dice Kirk y añade: “es casi como una invasión militar. Tiene una claridad arquetípica que asocias con los mitos clásicos y con la tradición de las películas policiales de Nueva York. Nueva York sin salida es una historia moderna que entra dentro de esa tradición”.

 Así, Kirk que ya ha sorprendido en la dirección de series como Dexter y Boardwalk Empire ahora se lanza a la pantalla grande con este mega estreno. ¡Imperdible!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!