¡Cumpleaños feliz para Diane Lane!

La actriz celebra sus 56 años

Diane Colleen Lane, popularmente conocida como Diane Lane, nació en Nueva York el 22 de enero de 1965. Ingresó en el mundo de la actuación profesional desde muy pequeña ya que con tan solo seis años ya formaba parte de La Mama Experimental Theatre de Nueva York y también representaba obras de Shakespeare en el Festival que lleva su nombre. Gracias a las giras mundiales de esas obras viajó por todo el mundo. 

Su debut en cine fue en 1979, cuando tenía trece años en la película Un pequeño Romance (A Little Romance). Desde ese entonces, formó parte de innumerables largometrajes junto a grandes estrellas. Algunas que podemos nombrar son:  La Tormenta Perfecta junto a George Clooney y Mark Wahlberg (Milla 22), El Reto (Hardball) con Keanu Reeves (La Boda de mi ex), Infidelidad con Richard Geere, Obsesión junto a Matthew McConaughey y Anne Hathaway, entre muchas otras.

 Su impecable trayectoria y amor por la actuación la llevaron a obtener el premio Oscar como mejor actriz en 2013 por su excelente performance en Infidelidad. Además, estuvo nominada en reiteradas oportunidades en los premios Globo de Oro, Emmy y Sindicato de Actores.

 ¡Le deseamos muchas felicidades!

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!