Historias que desafían el tiempo y espacio

¿Te gustan las historias de viaje en el tiempo?

Si sos fan de la película Volver al Futuro o de la serie Dark…¡Estas recomendaciones son para vos! Si disfrutas de distintos relatos donde los protagonistas viajan al pasado o al futuro o simplemente uno de los personajes tiene la habilidad de no envejecer o vivir eternamente, te presentamos las siguientes cintas:

Looper: asesino del futuro: situada en un futuro cercano, la película sigue a un grupo de asesinos a sueldo llamados loopers que trabajan para el sindicato del crimen del futuro. Sus jefes envían a los “objetivos” atrás en el tiempo, y el trabajo del looper es simplemente disparar y deshacerse del cuerpo. Joe es uno de los mejores en este oficio, se está volviendo rico y la vida es buena para él hasta que un día el sindicato decide “cerrar el ciclo”. Su futuro yo es enviado atrás en el tiempo para ser asesinado y el joven Joe no puede tirar del gatillo.

- El secreto de Adeline: protagonizada por Blake Lively y Harrison Ford (Traición al límiteEl juego de Ender), la cinta narra la historia de Adeline, una joven de veintinueve años que tras un extraño accidente, adquiere la capacidad de ser inmortal y no envejecer. Tras una larga vida solitaria a lo largo del siglo XX ocultando su secreto, por fin conocerá a un hombre por el cual podrá valer la pena revelar su verdad.

Medianoche en París: Owen Wilson (Sin escape) es Gil, un hombre que está enamorado de la capital de Francia y sueña con tener una vida distinta. Un día, después de la medianoche, el joven descubre la capacidad de viajar atrás en el tiempo y comparte experiencias emocionantes con grandes personalidades del arte como Ernest Hemingway, Picasso y Salvador Dalí. La cinta es un viaje mágico al París de los años ‘20 donde la ciudad se ilumina y embellece para revivir las míticas reuniones de la intelectualidad dorada. 

¡Sigue conectado!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!