Cómo Morena Baccarin le explicó a sus hijos sobre el Covid

Desafíos para adultos y niños

El mundo ha sido puesto en pausa debido a la gran pandemia por causa del Covid-19. Muchas personas buscan a diario la manera de poder mantenerse activas y ocupadas para poder contrarrestar alguno de los efectos negativos que el aislamiento social puede generarnos.

La actriz de Hollywood Morena Baccarin, quien es madre de 2 hijos de 7 y 4 años comentó que como familia se vieron obligados a adaptarse a esta situación. Uno de los grandes desafíos fue poder explicarle a niños tan chicos qué es lo que está ocurriendo en el mundo. “Tratamos de crear un ambiente donde se sientan seguros al expresar sus miedos y ansiedades. Es importante que no se los guarden para sí mismos” comenta. Además afirma que los chicos tienen una gran imaginación y pueden estar horas jugando y divirtiéndose entre ellos en la medida en que se sientan contenidos.

Por otro lado, le parece un buen momento para seguir reforzándoles algunos valores en cuanto a la solidaridad con otras personas que no tienen los mismos recursos. “Les he estado enseñando desde siempre el poder de dar. Por eso reciclamos los juguetes y ropa que ya no utilizan para poder donarlos a personas que no son tan afortunados como nosotros”.

 

Una guerrera en la vida real y en ficción

Próximamente veremos a esta gran estrella en El día del fin del mundo, un film donde deberá enfrentarse a diferentes desafíos de los de la actual pandemia, aunque de increíble y mayor magnitud, cuando un meteorito se esté por estrellar contra la tierra y deban buscar refugio junto a su esposo (Gerard Butler) y sus hijos.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!