La próxima película que te hará temblar de terror: The Seventh Day

Guy Pearce será el protagonista

Esta nueva cinta escrita y dirigida por Justin P. Lange cuenta la historia de un reconocido exorcista que acompaña a un novato joven cura –interpretado por el actor mexicano Vadhir Derbez- en su primer día. A medida que se sumergen profundamente en el infierno, las líneas entre lo bueno y lo malo comienzan a desdibujarse y sus propios demonios emergerán.

Guy Pearce es un actor australiano nacido en el Reino Unido. A lo largo de su vasta carrera ha obtenido varios reconocimientos –como su nominación a los Globos de Oro como mejor actor de reparto por la serie de televisión Mildred Pierce- y ganado muchos premios. Algunos lo recordarán también por su papel protagónico en Memento, recuerdos de un crimen (2002).

Vadhir Derbez es un joven actor mexicano. Su carrera artística se encuentra en pleno crecimiento, ha participado en diferentes roles en películas locales como Dulce Familia (2019) y en 2017 debutó en Hollywood junto a la película Cómo ser un Latin Lover (2017). Con tan solo 29 años, Derbez nos demostrará que está a la altura de este nuevo desafío en su carrera, dejándonos perplejos con su actuación en este film.

Se espera que sea uno de los grandes estrenos de este 2020 en Estados Unidos y en toda Latinoamérica. La crítica especializada ya la está describiendo como “el encuentro entre El Exorcista y Día de Entrenamiento”.

¡Son grandes noticias para los amantes del terror!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!