Memory: Liam Neeson regresa con el doble de acción

El actor británico sigue sorprendiéndonos

¡El mes pasado salió el nuevo trailer de la película de Liam Neeson (Locos por las nueces)Asesino sin memoria narra la historia de Alex Lewis, un experto asesino con una reputación de discreta precisión. Cuando Alex se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal, se convierte en un objetivo y debe ir a la caza de quienes lo quieren muerto. Alex tiene las habilidades necesarias para seguir adelante, excepto por una cosa: está luchando con una severa pérdida de memoria, que afecta a todos sus movimientos y hace que su misión sea cada vez más difícil de completar. A medida que los detalles se desdibujan y los enemigos se acercan, Alex se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones y en quién puede confiar.

Este thriller está dirigido por Martin Campbell, reconocido por su labor en Casino Royale y El Implacable. La historia está basada en el libro escrito por Jef Geeraerts llamado De Zaak Alzheimer (Un caso de Alzheimer), así como también en la cinta belga The Memory of a Killer dirigida por Erik Van Looy.

Mientras estás a la espera de este gran estreno, te recomendamos otra increíble cinta cargada de suspenso y misterio protagonizada por Liam Neeson: El Informante. Ambientada en los años setenta, la película indaga en todos los detalles que dieron origen al mayor escándalo político de los Estados Unidos: el Watergate. 

Asesino sin memoria llegará en mayo a todos los cines de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!