Estreno de la semana: Asesino sin memoria

Liam Neeson vuelve a la pantalla grande con una cinta de acción

¡Llegó un nuevo estreno de Diamond a las salas de cine de Latinoamérica! 

Asesino sin memoria ya está disponible en la pantalla grande para contarnos la historia de Alex Lewis, un sicario que se convierte en el objetivo de su organización cuando se niega a cumplir un trabajo. Alex tiene las habilidades necesarias para seguir adelante, excepto por una cosa: está luchando con una severa pérdida de memoria, que afecta a todos sus movimientos y hace que su misión sea cada vez más compleja. A medida que los detalles se desdibujan y los enemigos se acercan, nuestro protagonista cuestiona cada una de sus acciones y en quién puede confiar. Se trata de una película con mucha acción que incluye escenas de tiroteos, explosiones y homicidios y un final impredecible.

La cinta protagonizada por Liam Neeson (Locos por las nueces) y dirigida por Martin Campbell también cuenta con un increíble reparto, entre ellos, Alex Lewis, Guy Pearce (Exorcismo en el séptimo día)Monica Bellucci Harold Torres.

La historia basada en el libro de Jef Geeraerts llamado De Zaak Alzheimer (Un caso de Alzheimer), así como también en la cinta belga The Memory of a Killer dirigida por Erik Van Looy, se estrena en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.  

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!