Estreno: La Huérfana, el origen

La precuela de Esther llega a la pantalla grande

¡Llegó el día! La historia de la villana más temida del género está en todas las salas de cine de Latinoamérica. La aterradora saga de Esther continúa en esta precuela emocionante de la exitosa película de terror La huérfana. Después de escapar de una clínica psiquiátrica en Estonia, nuestra protagonista viaja a los Estados Unidos y se hace pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, ocurre un giro inesperado que obliga a la madre a proteger a su familia de la “niña” asesina.

La película original, La huérfana, se estrenó en el 2009. Fue dirigida por Jaume Collet-Serra a partir de una historia de Alex Mace y el guión fue escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick. La cinta fue un gran éxito de taquilla y se convirtió en un clásico de culto en el género de terror. La película narra la historia de una huérfana que adoptó una pareja desesperada por ampliar la familia luego de pasar por un período doloroso. Por desgracia, Esther no le facilitó las cosas a sus nuevos padres. El final causó gran revuelo en la sala de cine: la villana sufría de hipopituitarismo, un trastorno que le impidió seguir creciendo e hizo que pareciera una niña cuando, en realidad, era una asesina adulta y treintañera.  

Esta nueva propuesta viene con grandes innovaciones como el hecho de que la actriz que realizó el personaje principal en la primera película regresa para el mismo rol. En esta ocasión, Isabelle Fuhrman, quien ahora tiene veinticinco años pero todavía lleva un rostro angelical, volvió a interpretar a la joven terrorífica. Para lograr el efecto visual, la producción de La Huérfana: El Origen recurrió a una prótesis, maquillaje y juego de cámaras e iluminación para crear una ilusión de juventud. También sumaron a dos niñas como dobles de cuerpo.

Un gran elenco que incluye a Julia Stiles (Estafadoras de Wall Street), Rossif Sutherland y Hiro Kanagawa se suma a este gran estreno de terror que te hará saltar de la butaca

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!