Estreno: Beau tiene miedo

¡La nueva película de Ari Aster llega al cine!

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix (C'mon c'mon: siempre adelante, No te preocupes no irá lejos) narra la historia de un hombre llamado Beau, quien debe realizar una gran aventura para visitar a su madre. En el camino, mientras intenta llegar a su destino, se topará con más de un personaje que lo llevará a enfrentar sus peores miedos y traumas que lo dejaron marcado de por vida.

Se trata de una pesadilla cómica, la cual a lo largo de la película, va revelando los distintos traumas específicos de nuestro protagonista. Dirigida por Ari Aster, quien previamente realizó El legado del diablo, confesó que la cinta es un proyecto que quería filmar desde hace mucho tiempo, con cortometraje y adaptación teatral de por medio, pero solo pudo llevarlo a cabo en estos últimos años, una vez que tuvo acceso a los recursos adecuados para contar esta historia.

Beau tiene miedo cuenta con un talentoso elenco, entre ellos, Michael Gandolfini, Zoe Lister-Jones, Parker Posey, Amy Ryan (Beautiful boy: siempre serás mi hijo) y Nathan Lane ¡Y eso no es todo! El personaje principal es interpretado por Joaquin Phoenix (C'mon c'mon: siempre adelante, No te preocupes no irá lejos), un actor que se sometió a un gran cambio físico para contar esta historia.

Beau tiene miedo ya está disponible en las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!