Imperdible elenco en Mejor que Nunca

Diane Keaton encabeza el reparto de la película sobre un grupo de mujeres que se animan a todo

A los 73 años la siempre impecable Diane Keaton lidera un elenco sorprendente en la próxima comedia Mejor que nunca (Poms).

 Keaton estará acompañada por las igualmente talentosas Jacki Weaver, Pam Grier y Rhea Perlman en una historia disparatada que muestra cómo la edad no significa un obstáculo si lo que se busca es disfrutar de la vida.  

 

Nunca es tarde para las acrobacias

Cuando se encaminaba sin pasiones a transitar el último tiempo de la vida, Martha (Keaton) se muda a una residencia geriátrica donde, obligada a socializar, comienza a darse cuenta que las cosas no están terminadas para ella todavía.

 Dirigida por Zara Hayes, conocida por su documental The Battle of the Sexes, serán los personajes de Keaton y Weaver quienes pondrán en marcha la creación de un grupo de porristas entre las veteranas de la comunidad, que de simple pasatiempo pasa a competir en un certamen.

 Y como si estuviera invitada a una masterclass de actuación, el elenco se completa con la joven Alisha Boe, quien se pone en la piel de una animadora adolescente que oficiará de entrenadora para el grupo de damas que quieren vivir la vida en toda su intensidad.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!